Inicio > Necaxa > 10 PASOS PARA SER UN NECAXISTA Y NO MORIR EN EL INTENTO

10 PASOS PARA SER UN NECAXISTA Y NO MORIR EN EL INTENTO

1) Siempre ten una camisa de tu equipo debajo de la almohada, no es una mujer hermosa, pero siempre será el amor de tu vida. Cuando te levantes, ella no se habrá ido.

2) Nunca veas Futbol al Día (programa local) a menos que regalen boletos para un juego del Necaxa, las preguntas son sencillas porque nadie en esta ciudad sabe del Necaxa. Esto aplica para Info7, quienes hacen preguntas como "quién metió el segundo gol en la final del 94-95".

3) Nunca encontrarás una bandera del Necaxa, tienes que aceptarlo, nunca la vas a encontrar porque no somos un equipo de masas.

4) Tienes que soportar bromas como "pero si nomás tú y Ernesto Zedillo son necaxistas". Contéstales lo siguiente: "también Jorge Ortíz de Pinedo". Te ayudará a sobrevivir, lo juro.

5) Los medios te quitarán varias glorias: Necaxa nunca ganó la copa de la CONCACAF que lo llevó al mundial de clubes, según un calendario de futbol que me dieron esta temporada, al comprar el periódico más comprado dela ciudad. El invicto de esta temporada de las chivas se lo quitó el Monterrey y no el Necaxa. Se olvidarán de tu actuación en el mundial de Clubes. ¿La solución? La calle Villagrán y una sonrisa que describe la ignorancia y falta de profesionalidad en nuestro país.

6 ) Tienes que ir con la porra siempre, no importa cuán hombre te sientas: ahí está el cariño. La herradura del TEC y cualquier zona del Unievrsitario es un resultado devastador cuando pierden ellos: vasos en tu cabeza, correteos constantes…las burlas no importan, siempre hay que darle algo de satisfacción a un equipo chico como el Monterrey o los Tigres.

7) Nadie te respeta cuando vez el juego por la tele. Tienes que comprar tu propia tele.

8 ) Tienes que conocer la soledad no en una mujer, sino en una afición. Cuando miras a alguien con la camisa, no te acercas porque crees que es mentira y tu imaginación te juega una broma.

9) Consiguete un amigo chilango, de esa fabulosa generación, y tendrás uno de los días más felices de tu vida, viendo un 2-0, crudo, al América.

10) Olvida todo lo que te dije: ama al Necaxa, sin medida, y desahógate de vez en cuando.

 
 
 
 
Categorías:Necaxa
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: