Inicio > Jaladas > Los Nintendos Son El Demonio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los Nintendos Son El Demonio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De los creadores del niño predicador y la masturbacion es mala…

     

  Noooooooooooo el Nintendo Mortal Kombat es cosa del demonio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con el debido respeto hacia toda religión.. pienso  ke este tipo de personas lo único ke hacen es asustar a la gente y lo peor de todo  es ke hay personas ke creen en este tipo de charlatanes ke lo único ke hacen es sacarles dinero  con sus supuestas " donaciones" y digo…. ir a algún lugar a escuchar todo esta sarta de estupideces pues sinceramente pobre de la gente que se deja envolver por  estas personas, a continuación les dejo unas pequeñas reflexiones acerca del  video…

 En su supuesto periódico donde nos dice que 700 niños tuvieron ataques de epilepsia a causa del nintendo pokemon… por favor¡¡¡¡¡ claramente en el mismo periódico dice TV Cartoon o sea… caricatura de tv¡¡¡¡¡

  • En su siguiente hoja…  en donde  resident evil 2…. es un juego  ke salio inicialmente para Playstation…. que se documente mejor  no creen…. 
  •  El Nintendo Mortal Kombat como es posible ke  siendo  "supuestamente" una persona culta sea capaz de mostrar la portada de un juego de Playstation… y gritar a los cielos ke es  un juego para  el super nintendo…..
  • Doom 2 es increíble como al saber esta persona ke hay  gente ke no domina el idioma  se ponga a traducir  el texto  de la parte trasera de la portada del juego a  como el señor le da la gana y si no es así… mejor ke  estudie un poco para poder traducir correctamente  el textoooo.

Y así puedo  decir mas cosas  acerca de esto, lo único  ke  hago  es exhortar a la gente a ke no se deje llevar por este tipo de personas y ke si en verdad tienen fe ya sea en cualquier religión ke practiquen… ke no se dejen llevar y lavar el coco por este tipo de gente…… y lo peor de todo es ke después  ellos mismos dicen porque el mundo esta como esta……..

Próximamente  publicare también  la parte en donde habla pestes de Disney…….

 

 

Categorías:Jaladas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: