Inicio > Deportes > María Espinoza gana oro en Tae Kwon Do

María Espinoza gana oro en Tae Kwon Do

Se que este blog no es de deportes, ni hizo alguna FOTITO_previewreferencia a los juegos olímpicos durante su desarrollo. Pero mañana es el cierre de una serie de eventos deportivos que buscan mostrar lo mejor de la humanidad.

No se si se eso se logra, pero al menos vemos ejemplos de vida diferentes a los típicos modelos mostrados diariamente en televisión. Ya Guillermo Perez había ganado otro oro para México en la misma disciplina, Paola Espinoza y Tatiana Ortiz hicieron lo suyo en clavados sincronizados con un bronce y de ahí nada más.

Estamos en un país donde el deporte es menos importante que los burócratas que lo dirigen, como en todas las profesiones de este país, así que es un gran logro personal que hay que reconocerles y disfrutar ver su alegría.

Lo malo son las televisoras que arman transmisiones ostentosas como si fuéramos una potencia deportiva, lo lamentable es como "secuestran" a los deportistas y a las familias de los mismos y los tienen horas en un estudio con tal de que el otro se lo lleve frío, que a la gente le importe menos lo que diga.

Si los juegos olímpicos muestran lo mejor de algunos sujetos, también muestra lo mas desagradable y bajo de las televisoras en México. Pero bueno, mañana se acaban los juegos olímpicos, no los seguí mucho porque andaba ocupado y no podía desvelarme, pero la fiesta deportiva se acabó, felicidades a los deportistas que compitieron, a los que ganaron que es SU medalla y gracias por hacernos sentir algo diferente al ver la televisión mexicana.

Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: